20 junio 2006

20 de junio

Son muchos años los que veo
al mirar atrás
muchos los cambios
muchas las ganas
pero ahora no es igual

no sé si logre lo quería
al menos no todo me salio mal
pero no me dan ganas de ver
todo lo que esta mal...

un tipo de cobardía es ver
siempre el vaso medio lleno
dejar de lado lo malo
para ver sólo lo bueno

y si el vacio es más profundo?
si la nada me agobia más
que todo lo qu yo tengo?

Ocho años, muchas penas
muchas risas,
y un camino que parece
cada vez más lleno de piedras.

1 comentario:

Ariel Gulluni dijo...

Que poesia triste muchacha. Qué estados te embargan. Donde mirar, qué mirar, qué sopesar, es -creo- siempre una cuestión de elección, de valoración tonal. Uno soporta mientras elige soportar, y si elige soportar, es porque hay algo en eso que provoca pesar que uno aún decide que vale la pena. Y no está mal eso che. Aunque haya habido huidas, no me parece que la cobardia sea un leit motiv de tu vida. Que no te fustigues che! Y encontrá siempre motivos para festejar! :)