10 agosto 2006

pensamientos due

La gente viaja o de por sí esta en otro lugar. No podríamos vivir todos juntos en UN sólo lugar, aunque a veces se antoje. Las distancias no siempre son físicas;
los cambios, los vaivenes de la vida, las desiciones que tomamos, todo eso va creando distancias...
Pero mas allá de eso, de las revoluciones internas que cada quien tenga, de los malos entendidos, de los días ocupados y llenos de problemas, hay algo. Algo que yo sé que está ahí firme, resistente, incondicional...
Esta difícil mantener tantos años de amistad y no caer de repente en periodos de roces tontos y malentendidos.
Por eso, para vos si lees esto, tenés que saber que estoy, incondicional, como vos.
Que te extraño y que me hace falta tomarme unos mate con vos.
Y eso, que a veces por mas que quiera ponerme literaria no me sale, y me resigno a ser tan coloquial como siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mates, bizcochitos, birras, pizzas de mi viejo, charlas, delirios, risas, llantos, peleas y reconciliaciones. De eso nos hicimos y estamos hechas por eso somos incondicionales...eso sí que la envidia no te embiague: Viole está comiendo dulce de leche con cucharita desde el pote