27 diciembre 2007

Navidad en el Hemisferio norte

Si, sí... me robé el título de orsai.com y qué?! No es el único argentino fuera de su tierra pasando la navidad en pleno invierno.
Y no es lo mismo vio? Aunque muevas a toda la flia para cuernavaca donde el calorcito algo ayuda pero no llega a sofocarte ni te lleva a la imperiosoa necesidad de ir shopping tras shopping en busca del aire acondicionado más frio, nada como el de allá.
Porque al final de cuentas, incluso en cuernavaca a la noche, terminando enfriando feo. Y entonces ya te metes a la casita y dejas el patio para el perro y su abundante pelaje.
Y comes todo caliente, y te metes al sobre abrigadito...acompañada siempre de la nostalgia del calor que agobia, de los parientes sudorosos todos pedos, de dormir con el ventilador prendido para pasar la noche, de la comida cocinada el día anterior para que no se caliente la casa, del estar mejor en el patio que adentro porque esta mas fresquito...
Son una mierda las navidades en el frio. Lo único bueno es que se ve mas coherente a papá noel abrigado de arriba abajo...

No hay comentarios.: