03 julio 2008

Leer el ayer

Me acuerdo que antes escribía. y lo hacia de una manera regular, fantasiosa, esmerada, prolija y a veces irreverente. Antes.

Cuando me encuentro con alguno de esos textos, descubro a una joven con algunas posibilidades de ser escritora. Con la habilidad de redactar oraciones inteligentes
sin palabras rebuscadas que desvién la atención de lo que quiere decir.
Eso era antes.

Hoy, cuando intento sentarme a escribir y retomar aquellas posibilidades de escritora, salen sinsentidos, incoherencias, tan sin gracia como la cruda realidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1º.me encanta la sección lugares que quiero conocer.¿me llevás?
2º.tengo que hablar muy seriamente con vos.

Anónimo dijo...

ahhh! y me gusta mucho el nuevo color del blog, lavanda o la banda.

Princesa Letra dijo...

Mi yeina:

1)Nunca es tarde cuando la dicha es buena.(y si no hay dicha se fabrica, con fernet, amigas y rebajas de Zara!
2)Retroceder nunca rendirse jamás!
3)El I ching dice que no se puede perder lo que de verdad es de uno. A veces hay que sacarse lo que nubla los ojos (el velo semitransparente del desasosiego, dice Drexler) pararse de cabeza para ver distinto. Just do it! (oh oh soy una máquina de dichos, pararé aquí)
Aguantuchi las toscas, loco.

ciclo365dias dijo...

Escribe, de pronto aparece algún camino que podría retomar la línea o regresar a ese punto.