23 mayo 2006

Cómo

Cómo lograr que encuentres algo distinto,
cómo lograr que el destino quiera tan
sólo por una vez, complacer mi sentir.
Cómo lograr que de mi boca broten
las palabras justas
cómo vencer esta cobarde sensación.
No hace mucho que te ví,
no hace mucho que siente
Es la forma más simple y sencilla de explicar
porque el mundo gira y por qué los corazones
de toda la humanidad palpitan cada vez que te veo
Por que así es como me siento, en momentos
toda poderoza, capaz de despertar del profundo
sueño de sumición, y por momentos... nada
Pero como no lo sabes, como no me sentis
como no te enteras... yo vivo de los
pequeños recuerdos.
Cómo lograr que el destino complazca mi sentir,
tan sólo una vez.
Si las flores florecen frescas, si la gente a su modo ríe,
si la vida sigue... por qué no?
No quiero que esto sea un recuerdo, que sea la mujer
con sombrero que se ha perdido de vivir.
No quiero que este cobarde amor se quede así
en un recuerdo que nisiquiera el mejor
orador pueda revivir.
El destino no quiso, no quiso que te deslumbrara
Pero no importa, ahora lo estoy forzando a que
algo de lo que soy se llegue hasta vos.
Si hasta ahora me mantuve al margen,
por qué no dar el primer paso
Si nada tengo que perder, si la vida sin tí
es la muerte, entonces daré el paso
que confirme mi muerte para vivir.

1996

3 comentarios:

Flor dijo...

Es insólito como el pasado vuelve. Todo se empeña en recurrir una vez más. Será por eso, porque el pasado siempre vuelve que seguimos siendo amigas, cómplices, compañeras.

Ariel Gulluni dijo...

auch. espanta su sonido a presente. Su reverberación actual.
Su gusto a hoy. Y es muy hermosa.

malena dijo...

no cabe duda de las vueltas de la vida.
pero gracias a los dioses por tenerte como amiga, cómplíce, compañera, hermana.