02 octubre 2007

A falta de...

Una amiga lleva digamos que un tiempo ya sin tener la oportunidad de gozar de unas caricias y roces que la lleven al trigésimo cielo, a flotar por las nubes, a experimentar la plenitud de un cuerpo rebozante de .... de eso que uno siente cuando tiene un orgasmo!
Y la pobre esta que ni les cuento.

Porque a todos nos pasa que al principio como si nada, después nos abocamos al lado espiritual durante un rato. Ya saben, la meditación, el conocerse a uno mismo, el descubrir la luz en cada persona, la elevación del alma por sobre la vil carne y al final, al final la carne se convulsiona, se retuerce, se calienta, se apodera de la mente, del humor. LA CARNE PIDE CARNE!!!!

Entonces la chica, como se imaginaran, esta buscando carne con quien desquitarse. El problema, siempre hay un problema, es que no hay. Esta bien, hay. Existen, para ser justas con el género contrario. Pero para mi amiga, los cercanos, los que ve todos los días no le sirven. Le son digamos como luces celestiales, cuasi divinas... y con la divinidad no se jode... mucho menos se coge, verdad?

Así que, mi amiga, haciendo uso de sus habilidades interneteras consiguiose una modalidad para nada nueva de satisfacer sus pulsiones primitivas, animales, sexuales. El Chat.

Sí, el bien conocido instrumento de hoy en día que sirve para conocer gente de todo tipo, de todas partes, de todas formas, creencias y vivencias. Pero no es con cualquiera, no se crean. Mi amiga es, como dije antes, exquisita. Entonces retomó el contacto con un antiguo conocido esporádico que vive en el otro lado del mundo y comenzose el acabose. La carne encegueció la cordura y coherencia feminista de esta joven compañera laboral... la acorralo en la esquina mas oscura de la sexualidad y ahí la tienen, mañana tras mañana, noche tras noche, con los ojos desorbitados, alimentada de la ansiedad frente a la pantalla de la computadora, dispuesta a decir y leer obscenidades de tal calibre que el mismísimo Marquéz de Sade se horrorizaría.

Y resultó que toda esta voracidad sexual despertó en esta, hoy pobre mujer, a una escritora erótica de alto calibre. Si les contara las cosas que me ha dicho...ufff. La convirtió en una modelo experta del desnudo, en fotógrafa sensible a la desnudes de su propio cuerpo. Y llegó a la empírica conclusión de que en cada una de nosotras se encuentra en el fondo, escondida y esperando salir a la superficie, una femme fatal, una conejita de playbol, un lujuriosa amante, una imaginación salvajemente sexual, una Venus. Y que a falta de sexo real, tridimensional, bien sirve el bidimensional expresado en palabras e imágenes... al menos por un tiempo.


Se los digo yo, que desde que mi amiga encontró a este semental cibernético mis jornadas laborales se han vuelto mucho mas relajadas.

Alabado seas desconocido hombre que la has vuelto tan feliz pero por sobre todo RE LA JA DA

5 comentarios:

Unknown dijo...

Malena, eres la mejor...

Carlos dijo...

escritora de relatos eróticos?

Anónimo dijo...

saludos Malena! te escribe tu compañera una de las laborales de la labor diaria como promotoras!je Pau!
Gracias a la nesecidad que nos acontece a falta de... es cierto, buscamos recursos para satisfacer la libido ingrata que no nos deja ser o nos hacer ser lo que en realidad somos! Perfeito! arriba la chat! las manos y los vibradores que nos hacen más simple, tranquila y relajada la vida!

camello dijo...

HOLA VACA!!! que bien escribe usted, gracias por la dedicatoria se lo dire a mi hamster cuando despierte, por ahora se rassca el ombligo y mueve involuntariamente su patita izquierda la derecha esta terriblemente dormida, jajaja ya ves que es un ajco!! pero es adorable cuando despierta. ultimamente sus niveles de alcohol estan muy bajos, pues su madre esta en tratamiento medico y no puede bebebrpero pronto volvera a la vida!
besos y te queremos mucho el hamster y yo!!

malena dijo...

Mi estimado Carlos... tal vez debería dejar la observación participante y dedicarme a la escritura de novelas eróticas.. quien sabe, tal vez me haga millonaria JA!
Aunque creo que debería conbinar ambas destrezas... cómo podría escribir sobre algo en lo que no he realizado trabajo de campo, no crees????
Y así podría presumir de una super activa vida sexual y de millones... ajajajaja