20 enero 2007

esta cosa del drama...

A veces se confunde la intención, y una quiere darle un sentido de enojo y tristeza a las cosas, pero resulta que parece un lamento sin fin. Un drama mas dramático que la misma Iliada.
Yyyy sí, si me pone mal dejar mesejante batukada, bastante mal. Pero me da mucha mas bronca, y estoy re enojada.
Y siiiii, ya sé que no se olvidan de mi, que nadie me va a sustituir, que las orejas están y son muchas (ojo que tampoco soy imprecindible y tampoco es que deje huella)
Pero a una parte de mi le duele mucho y a la otra le estalla la ira.
Asi que ni se imaginan lo fluctuante que esta mi humor... por momentos cual Cataratas del Iguazú (que son más bonitas que las del norte, conste!) y por momentos cual Xitle haciendo erupción.
Pero no hay que hacer tanto lio... el tiempo todo lo cura.

Ya ven, yo siempre re superada... re pilas (ajajja). Todo chido carnales de mi alma.

A la batu el corazón!!!!!!!!

No hay comentarios.: