24 enero 2007

Me despierto pensando
si hoy te voy a ver
pero es inútil negarlo
tú me estas atrapando otra vez

Eres un ángel maldito
y eres la dama mas cruel
un alma de doble filo
contigo solo puedo perder
Tu me estas atrapando otra vez

y aunque alguien me advirtio
nunca dije que no
y ahora tengo que esconder las heridas
y ese pulso que jugué
porque quise lo perdí
nunca me podre alejard de ti

te extraño cuando llega la noche
pero te odio de día
después me subo a tu coche
y dejo pasar la vida

Creo que debería dejarte
irme lejos, no volver
pero es inútil negarlo
tu me estas atrapando otra vez
contigo solo puedo perder

Y aunque alguien me advirtió
nunca dije que no
y ahora tengo que esconder las heridas
y ese pulso que jugué
porque quise lo perdí
Nunca me podré alejar de tí
Sé que nunca me podré alejar
Nunca me podré alejar de tí

No hay comentarios.: