19 enero 2007

los tiempos no coinciden...

Es una verdadera mierda cuando los tiempos no coinciden. Porque una quisiera tener 40 horas al día y al menos 2 asistentes, para poder hacer lo que una quisiera sin preocuparse por los chamacos.
Pero no se puede todo en la vida, y muchos diran: quién quiera celeste que le cueste o quisiste tener hijos, no?, sarna con gusto, no pica m´hija!

El hecho es que una tiene ganas de mil cosas, de terminar la malditas materias, de trabajar pa no aguantar más jetas, de comprometerse con los proyectos carnavaleros, de cantar y creerse que puede ser buena haciéndolo y uffffff de mil cosas mas... peeeero no, la reality no es tan bonita ni complaciente. Y entonces una cede, deja cosas por cumplir con al menos una de las tantas que se queire hacer, y por supuesto no perderse nada de la infancia de los chicos.

Lo peor del asunto es que duele dejar esas cosas que te hacían bien, te llenaban de ganas, te dejaban respirar y reencontrarte con lo que sos. Y mas cuando encontraste amigos incondicionales que te aguantaron tantas veces, te dieron consejos sabios y por sobre todo te acompañan... eso duele como la puta que lo pario.

Ni modo, a agua y ajo (aguantarse y a joderse) que el año se pasa pronto, los contactos no se borran tan facilmente.

La concha de la lora... que no me podian hacer como la mujer maravilla?!!!

2 comentarios:

Carlos dijo...

y te siguen acompañando!!!!

acaso crees k nos vamos a olvidar de ti??? NOOOOOOO señorita!!!!

dejaste una huella en todos y cada uno de nosotros y aqui estamos para lo k mandes!!!!

Carlos dijo...

y no son asistentes lo k uno necesita, más bien clones!!!!